martes, 24 de noviembre de 2015

Al otro lado del cristal

Miraba por aquella ventana día y noche. Era mi divertimento y a decir verdad, mi única razón de ser: estudiar la cotidianidad desde lejos.

Me solapaba a esas vidas, que transcurrían al otro lado, como si fueran mías: la madre hacendosa y el padre preocupado, la hija creciendo demasiado deprisa mientras el hijo no parecía madurar nunca.

Ellos no percibían mi observación constante. Al principio me extrañó, llegando incluso a ofenderme, su forma de ignorar mi presencia, hasta que fui consciente de la razón de su ceguera: yo no era más que un fantasma tras el cristal.

2 comentarios:

  1. Agorafobia? O síndrome de la ventana indiscreta?😏
    Felicidades por el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar